lunes, 1 de noviembre de 2010

El pantano perfecto

Se dice que cuando pruebas una caña de alta gama no quieres otra,pues su calidad y prestaciones están muy por encima de las otras.Algo parecido me pasó ayer.Acostumbrado a los pantanos de aquí, cuando por primera vez pisé el pantano de Zahara de la sierra aquello fue un sueño,era el pantano perfecto.Además capturamos 15 basses(algunos de buen tamaño) y la pieza mayor de la jornada capturada por Javier : un bass de entre 1.900 kg-2 kg.Pronto espero repetir.

Buen tarugo capturado por Javier.
Zahara de la sierra.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, no todos los dias se clavan ejemplares como el de la foto.
    Me siento muy orgulloso de que mis sobrinos lleven la pasión y el amor al igual que yo por esta locura como es la pesca del black bass.
    Seguid así.

    Paquito

    ResponderEliminar
  2. Buena captura, a ver si pruebo yo alli alguna vez llendo desde Sevilla.

    Avisadme cuando vayais por ahi mi email es fran.hiscot@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues parece buen sitio a ver si yo pruebo por alli. No dejes de avisarme a mi direccion: fran.hiscot@gmail.com

    Esta semana he probado en Charco Redondo, investigando sitios y saque un bass de aprox 500 gr , el pantano promete y el rio tambien me han dicho que mas arriba esta interesante, seguire investigando. Me he hecho un blog yo tambien y a ver si esta semana pongo los progresos

    ResponderEliminar