sábado, 30 de octubre de 2010

Sesión de spinning y Black bass

Este fin de semana he decidido mojar mis señuelos tanto en agua salada como en agua dulce.Ambas aguas me dieron una gran satisfacción.La primera  un barbo de 1.300 kg con popper y la segunda una palometa de 2 kg.Además de esto ,como siempre, he clavado algunos tarugos que me han hecho disfrutar a lo grande.

La palometa,mi mayor regalo.
El minnow fue irresistible para el pez.
Javier capturó la pieza mayor de la jornada en agua dulce.
Barbo de 1.300 kg capturado con popper.
A Joaquín tampoco se le dio mal la jornada.

1 comentario:

  1. Hola, el otro día hice un comentario a las demás fotos desde el móvil pero no ha salido publicado ¿No se que pasaria?

    Bueno, que soy Fran que estuve allí presente el día de la palometa de Palmones. Que disfrute, viendo como luchaba el bicho. Esta muy bien el blog y me gustaría formar parte de vuestro club el tiempo que tengo que estar en Algeciras ( hasta el 30 de junio y luego a ver donde me destinan ). Como te comenté es difícil encontrar pescadores de agua dulce cerca de las costas

    Hoy he estado en Palmones también y casi me lleva el viento. He ido para probar unas muestras que me he pillado en el Decathlon.

    Me gustaría aprender mas sobre la pesca del bass y si le das a la mosca en el puerto me gustaría ir también para practicar hasta que se abra la veda de la trucha en marzo. Tengo pensado ir a Parauta entonces a probar con las comunes.

    Estoy fabricandome unos streamer para el bass, a ver si funcionan con la caña de accion 4/5 que tengo, aunque aun tengo mucho que aprender en este campo, pues he empezado hace unos meses y aun no lanzo mas alla de 5 o 6 metros con suavidad.

    Yo salgo casi todos los dias por la tarde, si ha llovido voy al mar hasta que se secan los caminos y entonces investigo pantanos del interior, pero a veces no me atrevo a meterme solo en sitios porque no los conozco y no se los peligros que me puedo encontrar.

    He estado dos veces en el de Guadarranque y he visto otro muy cercano pequeño que me gustaria ir, pues a veces en el charco mas inesperado hay un bass de a kilo.

    A Charco Redondo he estado 15 minutos de paso pero me gustaria ir en breve por la presa. Tambien quiero ir al Embalse de Barbate que parece grande. Otros son los de Almodovar y Celemin.

    ResponderEliminar