domingo, 23 de enero de 2011

El invierno se nota

En estos meses de invierno la escasez de actividad se nota y no solo por el mal tiempo sino porque las continuas lluvias remueven las aguas de los rios y dificulta la captura de robalos,basses...etc.No cabe que de vez en cuando se saquen algunos basses,eso si en su mayoria con spinners y vinilos.El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de pescar a los ``demonios verdes´´  y estrenar nuestros nuevos equipos de pesca,ya que el tiempo estaba de nuestra parte .Como siempre el freaky flip de la casa molix color blue notte y las spinners no fallaron.Pronto llegará la época de freza y podremos disfrutar de esta apasionante  pesca que cada dia me tiene mas enganchado.

Juanje comprobó la eficacia del spinner
Javier estrenando su nuevo equipo.

4 comentarios:

  1. Ves como hay que pescar con spinnerrssssssssssssssssss. Cuando no hay actividad, es tu mejor aliado tanto en aguas claras como tomadas.
    Sigue así, dentro de poco estaremos clavando "tarugos", si dios quiere.

    Besos,

    Paquito

    ResponderEliminar
  2. muy guapo tu blog socio,nunca e pescado el bass pero cada dia me entra mas ganas de probar su pesca seguro que pronto lo are un saludo y ya me exo seguidor del blog un saludo

    ResponderEliminar
  3. la pirateria no solo esta en la venta de cd y la venta de camisetas falsas , si no tambien en el uso de señuelos.
    veo que un magestuoso dia con tu amigo Don Manuel te valio para aprender con la espinners , un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  4. jajaja k gran verdad DON manuel.Ahora aparte de mis señuelos estoy haciendo señuelos a mano para ver si nos deleitan con sus capturas en la nueva etapa del black bass,un abrazo.

    ResponderEliminar